Domingo, 24 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza sigue preparando su partido del domingo frente al Lugo en el estadio Anxo Carro. El equipo de JIM intentará conseguir su segunda victoria de la temporada, la segunda fuera de casa.

Publicidad

El inicio de liga del Real Zaragoza no ha sido el esperado en cuanto a puntuación, pero el equipo está siendo uno de los que más ocasiones crean. Un ejemplo del poder ofensivo del equipo blanquillo es el partido contra la Real Sociedad B. En este último encuentro el Real Zaragoza disparó 19 veces a la meta rival, 12 de ellas a portería. Un registro poco habitual en el los partidos de la Liga Smartbank.

En cuanto a la defensa, el equipo ha encajado 6 goles en lo que se lleva de temporada, es decir, uno por partido. Lluis López, uno de los fichajes de esta temporada para la zaga, pasaba por sala de prensa para analizar cómo está el equipo de cara al partido contra el Lugo.

El central ha explicado que será un partido difícil. “Jugar en Lugo siempre es complicado, tenemos ganas de conseguir victorias de manera consecutiva. Afrontamos el partido con la ambición de ganar y hacer las cosas bien”.

A Lluis López también se le ha preguntado por la falta de gol del equipo. “En todos los partidos hemos podido conseguir la victoria, hemos sido superior a los rivales y partir de aquí es cuestión de eso, de afinar la puntería y de intentar no encajar goles. El fútbol es cuestión de esto, de meter más goles que el rival e intentar ganar partidos. Tenemos que insistir, cuando entre uno, entrarán los demás. Tenemos ocasiones y juego. Es cuestión de insistir”.

Por último, sobre ocupar puestos de descenso, el defensa reconocía que tienen que estar tranquilos. “Es muy al principio, la competición es muy larga y tenemos que estar tranquilos. Sabemos que necesitamos esas victorias, las queremos y somos ambiciosos, a partir de ahí, con tranquilidad se trabaja mejor y salen mejor las cosas”.