Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El último fichaje del Real Zaragoza, Lluís López, ha sido presentado en La Romareda tras entrenar esta mañana por primera vez con el conjunto blanquillo. López llega al equipo de JIM libre, después de militar en el Espanyol. Es un defensa central de 24 años con experiencia tanto en Primera como en Segunda División y ha firmado para las dos próximas temporadas.

Publicidad

El nuevo jugador zaragocista ha desarrollado la casi totalidad de su trayectoria deportiva, salvo una cesión en el Tenerife, en el Espanyol y además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

El central reconocía estar muy contento con su llegada al Real Zaragoza. “Desde el principio pensaba que venir aquí era muy buena opción deportivamente. Estoy muy contento e ilusionado de estar en este club histórico”.

El canterano del Espanyol también ha reconocido que su etapa en Zaragoza es un paso adelante. “Tenemos que aportar todo lo que tengamos para hacer un buen año. Creo que es un paso adelante en mi carrera deportiva”.

Por último, Lluís López también hablaba del objetivo en la temporada. “El Real Zaragoza es un club histórico y tiene que estar en Primera División, hay que hacer un buen año y conseguir el objetivo”.

El nuevo futbolista del conjunto maño ya podría jugar este mismo viernes si JIM lo estima oportuno, aunque es probable que tenga que esperar su turno desde el banquillo debido a la alta competición que hay en el centro de la defensa.