Lunes, 10 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para uno de los partidos más importantes de los últimos años. Los de Juan Ignacio Martínez tienen la oportunidad este viernes de ganar y alejarse de los puestos de descenso, en un final de temporada que promete emociones fuertes para los equipos de la zona baja de la tabla.

Publicidad

El conjunto blanquillo quiere llegar con los deberes hechos a este tramo final y para eso tendrá que superar a un rival que se encuentra en plena caída libre. El Lugo acumula ya 4 entrenadores en lo que se lleva de temporada y no gana desde el pasado mes de enero. Cristian Álvarez y Juanjo Narváez estarán en perfectas condiciones para el partido de este viernes, a pesar de comenzar la semana al margen por molestias físicas.

Juan Ignacio Martínez ha recalcado en rueda de prensa la importancia que tiene el partido del Anxo Carro. “Los jugadores son conscientes de la importancia del partido. Ganar sería un paso muy importante por el sufrimiento que llevamos de toda la temporada. Los estados anímicos también influyen y tenemos que saber jugar con ello, tanto por el suyo como por el nuestro”.


Publicidad


Sobre el rival, JIM reconocía que es un equipo peligroso. “Cuando vino al Lugo aquí en mi primer partido venían en una gran dinámica. Ahora están en un momento difícil, pero nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro”.

Sobre la posible alineación, Juan Ignacio Martínez explicaba que “respecto al último partido, cualquier compañero que entre o salga será injusto, porque vienen de hacer un buen partido contra el Sporting. “Esperamos confeccionar un once muy competitivo, nos espera una batalla muy dura”, afirmaba el técnico zaragocista.

Juan Ignacio Martínez también ha hablado sobre la posible titularidad de Iván Azón. “Cada vez está más cerca la titularidad de Iván, pero se trata de que el colectivo tenga un nivel muy alto”.


Publicidad


Por último, el entrenador del Real Zaragoza también hablaba sobre la presencia de público en los estadios. “Nunca he disfrutado de esta afición como local, para nosotros sería un acicate importante. Abrir La Romareda y tener el apoyo del público es importante para que el jugador note el calor de la afición y nos ayude en los últimos tres partidos de liga”.