Jueves, 13 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza ha presentado este mediodía a su nuevo entrenador, Luis Casimiro, que llega para sustituir a Sergio Hernández. El argentino sorprendía este pasado fin de semana con su salida del club por motivos personales.

Publicidad

Casimiro llega hasta final de temporada con un objetivo claro por encima de todo: hacer un buen papel en la Final a 8 de la Champions League.

Casimiro afirmaba a su llegada que: “vengo a ayudar y aportar desde mi experiencia, soy una persona más de hacer que de decir. No vengo a romper nada, soy yo quien se tiene que adaptar al equipo y por eso vamos a intentar potenciar las virtudes de los jugadores”.

Sobre la forma de trabajar, Casimiro explicaba que tienen varios aspectos que mejorar. “Vamos a trabajar en la defensa porque tenemos que tener equilibrio. Tampoco hay que tocar mucho, muchas veces la diferencia la marcan los pequeños detalles. No tenemos mucho tiempo para trabajar por la acumulación de partidos, pero el ritmo también es muy importante para el jugador”, afirmaba el nuevo técnico rojillo.


Publicidad


El técnico del equipo maño también hablaba del futuro más inmediato, Liga Endesa y Champions. “El reto de la Final Eight es muy ilusionante pero vamos a empezar a trabajar esta tarde centrados únicamente en el partido de miércoles en Burgos. La Champions es como la Copa del Rey, en pocos días puedes salir campeón y es un reto que está en nuestras manos sí lo creemos”.

El equipo se centra ya en su próximo encuentro, que será este miércoles frente al Hereda San Pablo Burgos. El rival ocupa ahora mismo la quinta posición en la tabla y está realizando una gran temporada. Tras el partido intersemanal, el equipo jugará de nuevo fuera de casa el sábado, contra Unicaja en Málaga.