Lunes, 02 de Agosto de 2021

El Club Deportivo Ebro y Manuel Real Jiménez, conocido deportivamente como Manolo Sanlúcar, han decidido dar por finalizada su relación deportiva, una decisión que se hará efectiva al término de esta temporada. El preparador de Bornos (Cádiz) pone así fin a su etapa en las filas arlequinadas tras dos cursos en los que ha dado buena muestra de su profesionalidad, entrega y sacrificio.

Publicidad

Sanlúcar llegó a tierras aragonesas en la temporada 2019-2020 procedente del Atlético Malagueño. En su primer curso, logró dejar al equipo en la decimoprimera posición en el siempre complicado Grupo III, mientras que en la campaña actual el equipo ocupa la quinta plaza con los mismo puntos que el tercer clasificado a falta de un partido en el Subgrupo II-B.

El Club Deportivo Ebro comunicaba en su página web que agradece y reconoce el trabajo que Manolo Sanlúcar ha realizado a lo largo de estas dos temporadas, así como su implicación, predisposición y profunda dedicación y respeto que siempre ha mostrado por la entidad y sus aficionados. Desde el club se le desea toda la suerte y los éxitos del mundo en su futuro profesional y personal.

El conjunto zaragozano se encuentra en estos momentos a un partido de terminar la temporada, en la que ha logrado mantener su puesto en 2ªRFEF. El objetivo del equipo a principio de temporada era el de ascender a 1ª, pero finalmente, el conjunto de La Almozara lo intentará este próximo año.

Manolo Sanlúcar se despedirá este mismo sábado, con el partido que enfrentará al Ebro contra el Racing de Santander en el mítico Sardinero.