Tras presentar a Víctor Mollejo, el Real Zaragoza sigue reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tal y como se informó en HOY ARAGÓN, Manu Molina será jugador del Real Zaragoza las próximas temporadas, firmando libre tras su paso por el Ibiza.


Publicidad



Publicidad


Manu Molina es un deseo expreso de Juan Carlos Carcedo, que lo considera una pieza fundamental en el centro del campo. El jugador ha tenido muchas propuestas de la Liga Smartbank encima de la mesa, pero hace días que decidió junto a su representante que el mejor lugar para continuar su carrera sería Zaragoza junto al técnico riojano.

El conjunto aragonés también cerrará en los próximos días varios refuerzos, como el central Jairo Quinteros, central boliviano que pertenece al Inter de Miami de Jorge Mas. Las sinergias vuelven a funcionar en este caso, ya que el jugador llegará libre y si su rendimiento es satisfactorio podría continuar varios años en la disciplina blanquilla.

FINALIZA EL STAGE DE BOLTAÑA

La expedición del Real Zaragoza regresará de Boltaña a la capital aragonesa este martes por la tarde para seguir su preparación en la Ciudad Deportiva. La decisión ha sido tomada con el objetivo de que el técnico Juan Carlos Carcedo, a quien los médicos le han recomendado quedarse en Zaragoza por precaución, pueda continuar supervisando en persona la preparación de cara a la temporada 22/23 y seguir al detalle la evolución de los jugadores.

El equipo mantendrá en todo momento su plan inicial, con el único cambio del traslado al centro de entrenamiento de Zaragoza. El miércoles se disputará en la Ciudad Deportiva el encuentro que estaba previsto frente al Deportivo Aragón como primer amistoso de la pretemporada a las 19:00