Lunes, 03 de Octubre de 2022

El Real Zaragoza sigue creciendo jornada a jornada y lo hace con varios futbolistas fijos para Juan Carlos Carcedo. Uno de los pocos deseos que tuvo el técnico riojano este verano fue la llegada de Manu Molina y la dirección deportiva no tuvo ninguna duda en que su adaptación en el Real Zaragoza sería más fácil con el actual entrenador zaragocista.

Publicidad

El jugador es un titular indiscutible en estos momentos y su figura en el centro del campo se antoja fundamental para el técnico riojano. Desde su llegada, Manu Molina se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de este nuevo Real Zaragoza y hoy ha sido el protagonista en rueda de prensa.


Publicidad


El jugador ha explicado que tienen que seguir en la misma línea de trabajo, pero sin ningún tipo de relajación. “Venimos de dos victorias seguidas y con muchas ganas de esa tercera victoria consecutiva, pero no nos podemos fiar de que enfrente esté el colista ya que en esta liga cualquier equipo te puede ganar y tenemos los pies en el suelo”.

El futbolista andaluz también ha querido hablar de su momento de forma en este inicio de temporada. “Llevamos seis partidos, esto acaba de empezar, las notas se ponen siempre en mayo. Estoy contento con lo que estoy haciendo y siempre voy a intentar dar más. Cada vez me encuentro mejor. Me gusta hacer las cosas bien y seguir mejorando. Soy muy ambicioso”.


Publicidad


Manu Molina también se muestra muy seguro de su fútbol, a pesar de que pueda haber momentos en los que las cosas no salgan del todo bien. “Yo estoy tranquilo con el fútbol que hago y nunca lo voy a dejar de intentar, nunca me voy a esconder aunque haya fallado un pase. Un día te puede salir peor, otros mejor, pero nunca lo voy a dejar de intentar”.

El Real Zaragoza continuará trabajando hasta este próximo viernes, cuando viajará a Miranda de Ebro para la disputa del partido de este sábado frente al Mirandés en el estadio de Anduva. El rival se encuentra en estos momentos en la última posición en la tabla clasificatoria.