Jueves, 29 de Julio de 2021

Malas noticias para el deporte aragonés y es que Mapi Sánchez Alayeto ha comunicado que sufre esclerosis múltiple recurrente remitente. La jugadora se tuvo que someter a pruebas tras no poder participar en Alicante en el World Pádel Tour por problemas de salud.

Publicidad

Desde entonces, la ‘gemela atómika’ ha ido realizando diferentes pruebas médicas que han dado con el diagnóstico. Mapi Sánchez Alayeto ha confirmado que se trata de “una enfermedad imprevisible” y explica que nunca le va a faltar “voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y la energia que siempre le ha caracterizado”.

La aragonesa también ha querido destacar el apoyo que recibe de los aficionados “solo quería informaros de mi nueva realidad ya que siempre estáis ahí, lo que os agradezco de antemano. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional”.

*Aquí se puede leer el comunicado íntegro de la jugadora aragonesa:

Mapi y Majo Sánchez Alayeto llevan muchos años en el circuito del World Pádel Tour, cosechando muchos éxitos y siendo durante varias temporada las número 1 del panorama mundial.

En los últimos meses no están consiguiendo los éxitos a los que tienen acostumbrados a todo el público español. A pesar de la enfermedad de Mapi, la pareja aragonesa ha participado en 5 grandes torneos durante este año, siendo en Marbella su última participación.

Las gemelas cayeron frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría por 6-7, 6-1 y 6-3, en los cuartos de final del torneo andaluz.