Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Nueve partidos en poco más de un mes. Esos son los encuentros que tendrá que jugar el conjunto turolense en los próximos días, algo completamente inhabitual para un equipo de tercera división. Los partidos aplazados por COVID y la eliminatoria copera, hacen que el conjunto aragonés apenas tenga descanso.

Este sábado, el conjunto turolense jugará contra el Illueca, en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la tercera división. El día 5 de diciembre disputará el choque liguero frente al Valdefierro. La semana del 7 al 13 de diciembre jugará dos partidos: el martes frente al Monzón y el domingo 13 de diciembre, contra el Tamarite.


Publicidad


La Copa del Rey está programada para el 16 de diciembre, en uno de los días más importantes de la historia reciente del conjunto turolense. Llegará al estadio de Pinilla el Rayo Vallecano, un histórico del fútbol español, en la primera eliminatoria de la competición del K.O.

Tras jugar contra el Rayo, el Teruel cerrará la semana el domingo 16 frente al Deportivo Aragón, en otro duelo de aspirantes al ascenso. El equipo concluirá el mes de diciembre con el encuentro frente al Belchite, el día 27.


Publicidad


Ya en enero, nada más comenzar el año 2021, el conjunto aragonés jugará contra el Binefar, en el partido correspondiente a la jornada 4, y frente al Fraga, el día 6, en el duelo de la jornada 11.