Miércoles, 10 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza no quiere desprenderse de ninguno de sus canteranos más prometedores y hacía oficial las renovaciones de Ángel López y Marc Aguado, dos futbolistas que están llamados a jugar en el primer equipo en los próximos años.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Los dos jugadores salen cedidos sin opción de compra ya que el Real Zaragoza consideraba que no iban a tener los minutos necesarios esta temporada para seguir con su progresión. Ángel López jugará el próximo curso en 1ªRFEF, en el Calahorra, donde podrá ser un jugador importante en el lateral derecho.

El caso de Marc Aguado ha sido más complicado ya que en un principio, Juan Carlos Carcedo, lo quería ver en la pretemporada, pero finalmente vuelve a salir cedido al Andorra, equipo que este año lograba el ascenso a la Liga Smartbank. El mediocentro tenía varias propuestas de equipos de segunda.

Además, el club hacía oficial la presencia de 3 canteranos en la pretemporada del equipo que comienza el próximo lunes con las habituales pruebas médicas. Miguel Puche, Alberto Vaquero y Marcos Luna estarán en la vuelta a la actividad del Real Zaragoza con el primer equipo. Puche ya era un habitual en las sesiones de entrenamiento del primer equipo con JIM, debutando la temporada pasada frente al UD Ibiza. También se ha estrenado como goleador con el Real Zaragoza, anotando en La Romareda contra el Fuenlabrada.

Vaquero, ha sido un jugador clave en el ascenso del Deportivo Aragón a 2ªRFEF y también se ha ejercitado con el primer equipo, además de entrar en listas de convocados. Marcos Luna no tiene experiencia con el primer equipo y llega de estar la pasada campaña del División de Honor Juvenil blanquillo.