Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Tras concluir la temporada, Miguel Montes Torrecilla ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la mejor plantilla posible de cara al próximo curso en el Real Zaragoza. El primer movimiento del conjunto blanquillo ha sido activar una cláusula del contrato de Marc Aguado, por el que el futbolista aragonés quedará vinculado dos años más con el primer equipo de la entidad blanquilla.

Publicidad

La cláusula concluía este lunes, por lo que el equipo zaragocista ha decidido activarla, confiando en el potencial del jugador zaragozano. El mediocentro se ha formado en las categorías inferiores de la Ciudad Deportiva y militó el año pasado en el Andorra, cedido por el conjunto aragonés. Marc Aguado será uno más en la pretemporada del equipo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. El conjunto propiedad de Gerard Piqué, también deseaba su continuidad, pero el Real Zaragoza tenía prioridad en el futuro del futbolista.

Aguado ya debutó la pasada temporada con el primer equipo zaragocista, en una eliminatoria de Copa frente al Nástic de Tarragona. Marc Aguado será el primero de los canteranos que formen parte de la próxima plantilla, en la que se espera que Javi Hernández, Iván Castillo, Andrés Borge o Luis Carbonell también participen en la pretemporada con el primer equipo.

En los próximos días, Torrecilla también tendrá que decidir el futuro de los dos jugadores que han estado cedidos en los últimos 6 meses, Fede Bikoro y Jannick Buyla. A Bikoro se le podría dar la carta de libertad, mientras que Jannick Buyla podría volver a salir cedido tras rendir a buen nivel en el Ucam de Murcia.