Martes, 06 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza puede presumir de tener la afición más numerosa de la Liga Smartbank y una de las más grandes de todo el fútbol español. El club hacía oficial esta semana que ya se han superado los 23.500 socios y el objetivo es llegar a 25.000 antes del inicio liguero en el estadio de La Romareda, que será el 20 de agosto, en la segunda jornada de liga.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El equipo aragonés tiene la mayor masa social de la categoría de plata y se ha convertido en el club con mayor audiencia de la categoría. Esta temporada no habrá fútbol en abierto, por lo que el espectador tendrá que abonarse a una de las plataformas que ofrecen la Liga Smartbank entre su oferta.

Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto. A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

De momento, el primer partido de liga del Real Zaragoza se ofrecerá en el canal de Movistar, Vamos. El choque está programado para el sábado 13 de agosto a las 23h, un horario poco habitual, obligado por las altas temperaturas. 

El estadio de La Romareda, en pleno debate sobre su remodelación, volverá a ser el estadio con mayor afluencia de público en toda la categoría. Este año, clubes como Sporting de Gijón, Levante, Granada o Málaga también tendrán un gran número de abonados, pero lejos de las cifras del Real Zaragoza.