Martes, 21 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza ha disputado esta noche el tradicional “Memorial José Luis Abós”, que le ha enfrentado a San Pablo Burgos en el pabellón Príncipe Felipe. Una doble cita, ya que los dos equipos del club zaragozano, tanto la sección masculina cómo la femenina, han jugado sus diferentes amistosos en el recinto zaragozano, en el reencuentro con la afición.

Publicidad

Primero fue el turno para el conjunto de Carlos Cantero, que perdía 61-65 frente a Movistar Estudiantes en su primer partido de la pretemporada. La jugadora más destacada del equipo aragonés fue Sierra Calhoun con 14 puntos, siendo la máxima anotadora del conjunto rojillo.

A las 21h llegaba el turno de los de Jaume Ponsarnau, que se han enfrentado al actual campeón de la Champions League, San Pablo Burgos. El equipo maño comenzó mal el partido, siendo superado por el equipo visitante. El choque llegó al tiempo de descanso con un resultado de 34-42.

Tras el descanso, Casademont intentó acercarse en el marcador a Burgos, pero el equipo dirigido por Zan Tabak logró aguantar su ventaja para llevarse el Memorial José Luis Abós en el último partido amistoso de la escuadra zaragozana. El encuentro terminó 69-76.

El amistoso ha servido al conjunto de Jaume Ponsarnau para ultimar el comienzo de la temporada en la Liga Endesa, que será el próximo domingo 19 de septiembre a las 17h frente a Manresa. El conjunto aragonés tratará de comenzar de la mejor forma posible una temporada en la que se espera mejorar los registros de la pasada campaña.