El mercado de fichajes invernal ya ha llegado a su fin. El Real Zaragoza cerraba el periodo de traspasos con la salida de Radosav Petrovic, un jugador que no contaba para Escribá y que tenía una de las fichas más altas de la plantilla.

Publicidad

Con la salida del serbio, el Real Zaragoza podía afrontar la llegada de un nuevo refuerzo hasta final de temporada. Juan Carlos Cordero ya tenía avanzado durante el día la contratación de Bebé, atacante del Rayo Vallecano que no tenía sitio en el esquema de Iraola. El Real Zaragoza contará con Bebé cedido hasta final de temporada, sin opción de compra. El conjunto maño se hará cargo de su salario en esta mitad de campaña.


Publicidad


En el último día de mercado también se rumoreó con la posible llegada de Konrad de la Fuente, jugador del Olympiakos, que escapaba por mucho a la economía zaragocista y nunca llegó a ser una opción real.

Manu Molina y James Igbekeme se quedan finalmente en la escuadra aragonesa, a pesar de no tener un rol importante para Fran Escribá. Ambos jugadores decidieron continuar en el Real Zaragoza para intentar hacerse un hueco en el equipo.

LA SD HUESCA TAMBIÉN SE MUEVE

La SD Huesca se ha movido más que el conjunto aragonés, con la llegada de Samuel Obeng, que firma cedido del Real Oviedo y ya ha sido presentado con el equipo altoaragonés. Además, Escriche salía cedido al Albacete hasta final de temporada y el club cerraba la plantilla con el mediocentro Javi Martínez. El jugador procede de Osasuna cedido, aunque ha estado esta mitad de temporada en el Albacete.


Publicidad