Martes, 04 de Octubre de 2022

La SD Huesca y el Real Zaragoza ya tienen sus plantillas cerradas hasta el final de temporada.

El conjunto oscense aprovechaba este último día de fichajes para cerrar la cesión del defensa eslovaco de la Lazio, Denis Vavro. El central tiene 24 años y no estaba teniendo protagonismo en el conjunto romano.

Publicidad

Además, en cuanto a salidas, el club hacía oficial la semana pasada la cesión de Nwakali al Alcorcón. En lo deportivo, el conjunto oscense seguirá esta semana preparando uno de los partidos más esperados de la temporada, la visita del Real Madrid, que será el sábado a las 16:15 en El Alcoraz.

En el Real Zaragoza, el mercado se cerraba sin ningún movimiento. El club intentó la salida de Haris Vuckic, pero el delantero decidía continuar en las filas del conjunto maño. De esta forma, Miguel Torrecilla ha cerrado en este mercado invernal las llegadas de Peybernes, Alegría y Sanabria, además de las salidas de Guitián, Raí, Buyla y Papu.


Publicidad


Además, el club le hacía ficha profesional a Alejandro Francés, que lucirá el dorsal número 6, liberado por Guitián. Juan Ignacio Martínez dispondrá ahora de tres jugadores con ficha del filial: Iván Azón, Francho Serrano y Juan Manuel Sanabria, el último en llegar.

Miguel Torrecilla ofrecerá este martes una rueda de prensa para valorar cómo ha quedado la plantilla tras la ventana invernal. En lo deportivo, el equipo seguirá preparando su partido del próximo domingo frente al Málaga en La Rosaleda.


Publicidad