Miércoles, 23 de Junio de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para su importante partido frente al Alavés en el estadio del Alcoraz. El equipo de Míchel Sánchez necesita conseguir su primera victoria de la temporada para poder acercarse a puestos de permanencia. El técnico no podrá contar (salvo sorpresa mayúscula) con Sandro Ramírez, que se lesionaba en el entrenamiento de esta mañana. Enfrente estará un rival directo en la lucha por no descender, el Alavés, que ocupa ahora mismo la duodécima posición con 14 puntos, seis más que los altoaragoneses.

Publicidad

Míchel Sánchez confirmaba que sus jugadores ya están completamente recuperados después del empate frente al Granada. “Ha sido fácil levantar el ánimo de los jugadores. Tres minutos malos no pueden empañar 88 minutos de muy buen fútbol y contra un rival que tiene una plantilla de una tremenda calidad y con un gran entrenador” reconocía el técnico del conjunto oscense.


Publicidad


Sobre el rival, Míchel reconocía que: “Nadie nos va a regalar nada y el Alavés mucho menos, que viene de una dinámica ganadora y es un equipo muy trabajado”. El equipo vasco llegará a Huesca con las bajas por sanción de Battaglia y Lejeune. El encuentro, a las 18:30H, en el estadio del Alcoraz.


Publicidad