Martes, 19 de Enero de 2021

La SD Huesca vuelve a la Liga este lunes para enfrentarse al Real Betis en el estadio del Alcoraz. El conjunto altoaragonés llega al partido tras perder frente al Alcoyano y caer eliminado en Copa del Rey. Además, la semana ha sido complicada con el positivo por COVID de Andrés Fernández y por el temporal que ha impedido entrenar con normalidad al equipo.

Publicidad

Míchel Sánchez hablaba sobre el partido frente al conjunto andaluz: “Ha sido una semana movida. No hemos podido entrenar todo lo que quisiéramos, pero el equipo sabe que el partido es importantísimo, mentalmente estamos preparados y tenemos que afrontarlo con esa energía que necesitamos para hacer un buen encuentro y conseguir una victoria importantísima”.


Publicidad


El técnico del conjunto altoaragonés también hablaba sobre las circunstancias en las que se va a desarrollar el partido. “No van a ser las mejores condiciones. Nos preocupa como al Betis el tema del campo por los grados bajo cero y las condiciones del césped, pero el club está haciendo todo lo posible por dejar el campo en las mejores condiciones”, reconocía Míchel Sánchez.

Por último, el entrenador del equipo aragonés hablaba de su situación personal y reconocía que “confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar adelante esta situación, esperemos que mañana sea el primer paso hacia delante que necesita el Huesca para seguir en Primera”.


Publicidad