Martes, 02 de Marzo de 2021

La SD Huesca quiere despedir este 2020 con victoria y para eso tendrá que superar al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El equipo de Míchel Sánchez afronta el partido con bajas importantes como las de Maffeo y Sandro por lesión y la de Pablo Insua por sanción. Enfrente estará un Celta que atraviesa por una de sus mejores rachas de la historia desde la llegada del entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

Publicidad

MÍCHEL: AL 2021 LE PIDO AL HUESCA EN PRIMERA

El técnico del equipo altoaragonés ha pasado hoy por rueda de prensa y ha comentado los deseos que le pide al nuevo año. “De este año que terminamos, a nivel deportivo, me quedo con el día a día, porque ha sido lo que nos ha dado la fortaleza para el ascenso y para ser campeones. Para el 2021 quiero que el Huesca esté todo el 2021en Primera División, que es un objetivo por el que vamos a pelear todos juntos” reconocía el técnico del equipo oscense.


Publicidad


El técnico del Huesca también se ha referido al rival y a Iago Aspas. “Están en muy buen momento, con cinco partidos sin perder, y con Iago Aspas como uno de los máximos goleadores de la categoría. Es un rival complicado, pero estamos convencidos de que podemos competir perfectamente contra ellos y sacar un buen resultado. Tenemos muy claro que podemos ganar y perder con cualquiera. Ellos tienen un juego más fluido desde que Denis baja a recibir para iniciar lo ataques. Desde entonces creo que es un equipo diferente. Tienen muy buenos futbolistas, en particular Aspas y Denis Suárez.” aseguraba Míchel.

Sobre la forma de jugar de su equipo, Míchel reconocía que “no quiero un partido abierto contra el Celta. Sino que podamos dominar y cerrar bien los espacios. Que ellos se sientan incómodos”.  El encuentro, este miércoles a las 19:15 en el estadio de Balaídos.


Publicidad