Jueves, 11 de Agosto de 2022

Se retira uno de los grandes profesionales del fútbol que ha dado Aragón, Miguel Linares. El veterano futbolista explicaba en redes sociales que no podrá continuar su carrera debido a las lesiones. Linares deja la practica profesional del balompié a los 39 años.

Publicidad

Una rotura de ligamentos en su rodilla ha puesto fin a la exitosa carrera del atacante aragonés.“Hoy me toca deciros que se acabó, se acabó el sueño que llevo viviendo tantos años. Toca decir adiós a esta profesión que tanto amo. Toca decir adiós de una forma que nunca imaginé, pero lo hago con la conciencia tranquila de haber dado todo hasta el último momento”, explicaba Linares en un emotivo video.

“Después de varias operaciones y muchos meses de trabajo, mi rodilla ha dicho basta”. El futbolista se lesionaba el pasado mes de octubre de 2020, en un partido de Copa Federación entre el Ejea y la Llagostera.

El jugador zaragozano ha vestido la camisetas de la SD Huesca, Barbastro, Alcoyano, UD Salamanca, Elche, Recreativo de Huelva, Real Oviedo, Reus Deportivo, Real Zaragoza y SD Ejea. Especialmente emotiva fue su andadura en el Real Zaragoza, ya que cumplía su sueño de vestir la elástica blanquilla, algo que deseó desde el comienzo de su carrera profesional.

El club de su corazón, el Real Zaragoza, también ha querido agradecer su paso por el conjunto aragonés. “Gracias por tu pasión y tu zaragocismo, Miguel. Gracias por darlo todo cada día que defendiste nuestro escudo. Te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos”.

Este es el video de despedida de los terrenos de juego de Miguel Linares Colera, uno de los grandes delanteros aragoneses de los últimos años.