Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El nuevo proyecto del CV Teruel ya está en marcha tras conocer que el equipo jugará la próxima temporada en competición europea. El equipo presidido por Carlos Ranera vuelve a dar un paso adelante con su presencia en la Copa Challenge.

Publicidad

El primer movimiento del club ha sido la renovación del entrenador, Miguel Rivera, que completará su sexta temporada al frente del equipo aragonés. Rivera logró su primer título en el año 2016, con la conquista de una Supercopa, aunque luego llegarían Superligas, Copas del Rey y más Supercopas, siendo el CV Teruel el máximo dominador del voleibol nacional durante los últimos años. En total ha conseguido levantar 9 títulos, una cifra al alcance de muy pocos técnicos.

El club también ha hecho oficial la continuidad del segundo entrenador, Maxi Torcello, que ha acompañado a Rivera en las últimas temporadas. Además, Miguel Blanco seguirá siendo el fisioterapeuta del equipo.

El conjunto turolense afronta unos días importantes para reconstruir la plantilla, ya que Filip Gavenda, Víctor Rodríguez, César Martín, Jordi Ramón, Milan Jovanovic y Manu Parres han finalizado su contrato con la entidad naranja.

Además, Carlos Ranera seguirá también como presidente de la entidad, tras ser la única candidatura a la presidencia del conjunto turolense. La idea del presidente es armar un equipo capaz de competir en Europa y volver a reinar en España. En esta última temporada, el mejor equipo del voleibol nacional ha sido el Guaguas canario, que ha conseguido la Superliga y la Copa del Rey.