Levitec Huesca ya tiene su último refuerzo para afrontar con garantías el final de la temporada. Se trata de Mike Moore, un ala-pívot estadounidense de 26 años y 203 cm de estatura. Durante el primer tramo de la temporada en el Iraklis BC, el nuevo ala-pívot de Levitec Huesca ha estado promediando 4,3 puntos y 2,5 rebotes en los 19 minutos que ha disputado de media por encuentro.

Publicidad

Además, durante la temporada pasada conoció las ligas italianas: la Serie A en las filas del Virtus Roma y la Serie A2 con el Benacquista Assicurazioni Latina Basket. En esta segunda experiencia promedió 11,8 puntos y 4,8 rebotes en los 26,5 minutos de media que jugó por partido.

David Gros, director deportivo del club, muestra su satisfacción con la llegada de Mike Moore. Un jugador que tiene “un perfil que nos va a ayudar a complementar lo que ya tenemos: puede anotar, crearse tiros por el mismo, anotar desde la creación de juego desde el bote o desde la penetración. Además, es un jugador con capacidad reboteadora”.


Publicidad


En definitiva, tal y como señala David Gros, “Mike puede ser un gran complemento para los partidos que nos quedan  y gracias a su experiencia a nivel profesional en Europa esperamos que su adaptación sea rápida”. En este sentido, “las primeras conversaciones entre Óscar Lata y el jugador han sido bastante positivas ya que existe buena sintonía entre lo que ambas partes buscan de aquí a final de temporada”. Está previsto que Mike Moore llegue a Huesca para incorporarse al equipo a finales de esta semana.