Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha hecho oficial la continuidad de Pedro Mosquera para la próxima temporada. El futbolista terminó contrato con el equipo altoaragonés el pasado junio y hasta hoy se encontraba sin equipo.

Publicidad

Nacho Ambriz podrá contar en su medular con una de las piezas claves del equipo en los últimos años, siendo uno de los jugadores con más participación desde que llegó a El Alcoraz, vital en el ascenso a LaLiga Santander del conjunto oscense en la campaña 2019/2020.

El gallego ha jugado 67 encuentros, superando los 5.400 minutos disputados. En su dilatada carrera acumula 175 partidos en Primera División y 97 en Segunda División, que lo convierten en una pieza de garantías para el proyecto de la esta temporada en LaLiga SmartBank.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Mosquera fichó por la SD Huesca en agosto de 2019, como uno de los refuerzos más codiciados dentro de ese mercado estival tras jugar en el RC Deportivo de la Coruña. Antes, había formado parte del Getafe CF y Elche CF en la máxima categoría del fútbol español, disputando competición europea con el cuadro madrileño.

Con la continuidad de Mosquera, el conjunto oscense se asegura a uno de los mejores futbolistas de la categoria, que sumado a los fichajes de Christian Salvador, Marc Mateu, Enzo Lombardo, Buffarini, Ratiu y Florian Miguel, forman una plantilla de garantías de cara al inicio liguero de este viernes.