Martes, 04 de Octubre de 2022

Llega uno de los fines de semana más intensos en MotorLand Aragón, con la disputa de la primera carrera del mundial de Superbikes. 139 días después del gran final de la temporada 2021, el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022 está listo para dar el pistoletazo de salida en el trazado aragonés.  La 35ª temporada de WorldSBK dará comienzo con nuevo pilotos y con carreras muy emocionantes, con los grandes favoritos preparados para comenzar de la mejor forma posible.

Publicidad

Los últimos test previos al inicio del mundial se disputaron esta misma semana con Jonathan Rea como protagonista. Álvaro Bautista (Ducati), Iker Lecuona (Honda) y Adrián Huertas (Kawasaki), protagonizaron durante esta semana varios actos promocionales del evento con los medios de comunicación. Los 3 pilotos españoles se mostraron muy felices de volver a competir en Aragón y que MotorLand dé el pistoletazo de salida al mundial de WSBK.

Toprak Razgatlioglu es el vigente campeón tras disputarle el mundial al seis veces campeón del mundo, Jonathan Rea. Razgatlioglu  fue el primer piloto turco en ganar el título en WSBK y este año defenderá su reinado. Enfrente estarán los siempre favoritos Jonathan Rea o Scott Redding, mientras que el español Álvaro Bautista vuelve a Ducati para luchar por las primeras posiciones.

El circuito alcañizano ha preparado una gran fiesta para celebrar el regreso de los aficionados. La entrada permitirá a los asistentes el acceso a la grada 1, la pelouse 6 y el paddock, disfrutando así de los adelantamientos más arriesgados de las Superbikes desde diferentes puntos de vista.

Además, se podrá pasear por el pit lane y conocer a los pilotos, acceder al Paddock Show o dar una vuelta al circuito en moto. Una experiencia completa para un fin de semana frenético, digno del 35 aniversario del campeonato de Superbikes. Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial www.motorlandaragon.com con un importe de 45 euros para los tres días. Los menores de 12 años y los mayores de 65 acceden de manera gratuita presentando acreditación. 

Aquellos que quieran ampliar aún más la experiencia en WorldSBK, Motorland Aragón cuenta con el VIP Rider Pack, que incluye acceso a la zona VIP del circuito y el aparcamiento, paseo por el pit asegurado, posibilidad de adquirir tandas en el circuito de karting internacional y catering durante el sábado y el domingo.