Jueves, 29 de Julio de 2021

El Gran Premio de Aragón de MotoGP podrá contar con aficionados en las gradas, una de las mejores noticias del año para el aficionado al motociclismo. El trazado aragonés podrá contar con cerca de 20000 espectadores, tras la reunión de la Junta de Seguridad que tuvo lugar esta semana.

Publicidad

MotoGP llegará a MotorLand el fin de semana del 10 al 12 de septiembre de este año. Durante la primera semana de agosto se volverá a evaluar la situación epidemiológica y en función de los resultados se revisarán los aforos. El dispositivo de seguridad que se aplicará a cada uno de los eventos deportivos será diferente y adaptado a la situación sanitaria del momento.

La Junta de Seguridad se reunió esta semana y fue presidida por el Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, Pilar Molinero consejera de Motorland Aragón, el director gerente de MotorLand Aragón, Santiago Abad y el delegado territorial del Gobierno de Aragón, Benito Ros. Acompañados de los máximos responsables de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja, así como representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, Diputación Provincial de Teruel y Comarca del Bajo Aragón.

Además, el circuito aragonés contará con 6.400 aficionados en el Campeonato Mundial de Turismos WTCR que se celebra junto al Campeonato Internacional de Turismos Eléctricos Pure ETCR dentro de un mes en Motorland.