Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca cerrará la quinta jornada de la Liga Smartbank este próximo lunes en el Anxo Carro contra el Lugo. El conjunto que dirige Nacho Ambriz tratará de cortar la racha negativa de dos encuentros consecutivos perdiendo.

Publicidad

El técnico mexicano del equipo altoaragonés podrá contar finalmente con Ignasi Miquel, Florian Miguel y Adolfo Gaich, tras ausentarse en la última sesión.

Nacho Ambriz comentaba en la previa del partido que están confiados en lograr la victoria este próximo lunes. “He visto a los chicos mejor de cómo pensaba que iban a estar. Tienen esa rabia por no haber sacado los resultados, porque hemos cometido errores que nos han costado puntos importantes. No quiero que piensen que me conformo, porque no estamos tan finos de como empezamos el torneo. Pero ni entonces éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos”.

El técnico también hablaba del rival, el Lugo. “La verdad es que tiene una forma de jugar que la tienen muy bien hecha, muy bien trabajada. Pero él trabaja a su equipo para ganar, y yo también. El equipo tiene que ir a jugar, no nos podemos permitir tres derrotas consecutivas”, dijo. “Está muy bien estructurada. Sabe a lo que juega, es peligroso en su contrataque y tiene un delantero centro que lo hace muy bien”.

Por último, Ambriz también comentaba cómo ha visto el inicio de temporada en estos primeros partidos con el Huesca. “No me ha sorprendido lo competitivo que es esta liga, porque todos los informes previos así me lo indicaban. Te relajas un poquito, y lo pagas. Es una liga larga, en la que no se darán resultados amplios. Esa parte la tengo clara”.

La SD Huesca trabajará mañana por última vez antes de viajar a tierras gallegas para visitar el estadio Anxo Carro el lunes a las 21h.