Viernes, 03 de Diciembre de 2021

La SD Huesca ha hecho oficial la salida de Nacho Ambriz como entrenador del equipo oscense. El club lo anunciaba en su página web mediante un escueto comunicado. El entrenador mexicano tan sólo ha durado tres meses en el cargo.

Publicidad

El comunicado del club es el siguiente: “El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”.

Nacho Ambriz fue una apuesta del conjunto altoaragonés de cara a esta temporada, con el claro objetivo de volver a primera división. Los resultados no estaban acompañando y el Huesca se sitúa en mitad de tabla con tan sólo 15 puntos.

El técnico mexicano arrancó muy bien la temporada, con dos triunfos frente al Eibar y el Cartagena, pero desde ese momento, el equipo no ha sido capaz de encadenar varias victorias consecutivas. El último encuentro de liga, con derrota por 3-1 frente al Burgos, ha sido el momento clave para la directiva oscense, que ha decidido tomar la decisión con mucho tiempo por delante para poder reaccionar en la Liga Smartbank.

En las próximas horas, la SD Huesca anunciará el relevo del técnico mexicano, que tendrá la difícil tarea de reconducir la trayectoria del Huesca en la categoría, con el objetivo de entrar, como mínimo, en playoff.