Martes, 27 de Septiembre de 2022

Casi sin tiempo para preparar el partido, la SD Huesca ya está ultimando los detalles de su choque frente a Las Palmas de este viernes en el estadio de Gran Canaria. El conjunto de Nacho Ambriz intentará conseguir la tercera victoria consecutiva que le haga seguir en lo más alto de la Liga Smartbank.

Publicidad

Ambriz ha pasado por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo a la tercera jornada liguera. “Tenemos que estar tranquilos todos, teniendo los pies en la tierra. Con tranquilidad y humildad, que son dos jornadas y nos faltan cuarenta todavía. Ahora nos viene una buena prueba, de ver si podemos empezar bien tanto en casa como fuera de ella”, reconocía el mexicano.

Sobre el rival, Ambriz afirmaba que Las Palmas es un gran equipo con un buen técnico, Pepe Mel. “Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene un gran entrenador, y que tiene un estilo implantado. Es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que seguir con nuestra idea. Vamos a tener un adversario, pero también tenemos nuestras cosas, y tenemos mucha confianza para prepararnos bien para sacar un buen resultado a Las Palmas”.

Por último, el técnico del conjunto altoaragonés también hablaba de la necesidad de ganar del conjunto insular tras las dos primeras jornadas sin poder hacerlo. “Espero un rival con mucha intensidad, ya que todavía no han ganado. Tendrá que salir a ganarnos, pero nosotros tenemos una idea que juego que intento transmitir”.

El conjunto altoaragonés jugará el viernes a las 20h en el estadio canario, con la única intención de seguir con sus buenas sensaciones de principio de temporada y lograr el pleno de victorias.