Jueves, 28 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Nano Mesa, delantero procedente del Cádiz, que jugará cedido esta próxima temporada en el equipo blanquillo. Torrecilla ha elegido al atacante canario tras no poder convencer a Cristo González, que recalará finalmente en el Real Valladolid.

Publicidad

Nano Mesa llega en una operación semejante a la de Álvaro Giménez, que también procede del conjunto andaluz. El atacante tinerfeño no tenía sitio en el equipo de Álvaro Cervera y la pasada temporada estuvo cedido en el Logroñés desde el mercado invernal. Nano Mesa llega al Real Zaragoza tras los intentos de contratación de Borja Garcés, Enric Gallego o Cristo González.

El jugador ya ha entrenado esta misma mañana con el resto de sus compañeros y su presentación se llevará a cabo en el estadio de La Romareda.

CÉSAR YANIS SERÁ EL SIGUIENTE

El Real Zaragoza también ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo del Este panameño para la incorporación del extremo César Yanis, que llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra.

Su club de origen lo hacía oficial a través de twitter

El jugador pasará reconocimiento médico en las próximas horas y se pondrá a las órdenes de JIM. Torrecilla intentará el fichaje de un centrocampista antes de que concluya el mercado de fichajes el próximo martes. El conjunto blanquillo jugará este lunes contra el Cartagena en el encuentro que cerrará la tercera jornada.