Martes, 13 de Abril de 2021

El fichaje de Juanjo Narváez se puede considerar ya, a estas alturas de campeonato, como uno de los que mayor rendimiento están dando al Real Zaragoza. El delantero colombiano llegó a Zaragoza para marcar goles y hacer olvidar al último gran delantero blanquillo, el también colombiano Luis Javier Suárez.

Publicidad

El delantero cafetero acumula ya 7 dianas con el Real Zaragoza, goles que le están dando muchos puntos al conjunto maño. El primero lo consiguió el pasado 11 de octubre en la victoria 1-0 frente al Albacete. Tras su primer tanto, Narváez tardó casi un mes en volver a ver puerta, fue en el empate a 2 contra el Girona. En ese encuentro, el colombiano anotaba su primer doblete con la camiseta del Real Zaragoza.

La Ponferradina, último rival,  no se le ha dado mal al atacante zaragocista. Le marcaba gol en El Toralín el pasado mes de noviembre y este viernes pasado en La Romareda. Los otros dos tantos del delantero zaragocista fueron frente al Fuenlabrada, el 6 de diciembre y contra el Logroñés en La Romareda, en el primer partido de 2021.


Publicidad


Con estas cifras, Juanjo Narváez se está mostrando como uno de los artilleros más fiables de la Liga Smartbank. Ocupa el sexto puesto en la tabla de goleadores y tan sólo es superado por Raúl de Tomás, Uros Djurjevic, Umar Sadiq, José Corpas y Rubén Castro.

El Real Zaragoza se medirá este próximo domingo al Málaga, un rival que lleva 29 goles encajados en lo que se lleva de temporada y dónde Narváez intentará seguir con su buena dinámica goleadora.


Publicidad