Domingo, 28 de Febrero de 2021

No hay nada imposible, al menos eso piensan en el vestuario de la SD Huesca. Tras dejar atrás el encuentro frente al Real Madrid, el nuevo Huesca de Pacheta se centra ahora en dar la sorpresa este sábado frente al Sevilla. Espera uno de los grandes dominadores de la Europa League de los últimos 10 años y uno de los fijos en la pelea por entrar en puestos Champions.

Publicidad

El técnico del conjunto oscense recuperará a Sandro Ramírez, tras varias jornadas lesionado y lo hará precisamente ante uno de sus ex equipos. La idea de Pacheta es que este sábado sea titular, pero para eso tendrá que ver cómo avanza la semana y si cuenta con todas las garantías para que no vuelva a recaer de su lesión.

Hoy ha repasado la actualidad del conjunto oscense Gastón Silva. El central uruguayo es un fijo desde la llegada del nuevo entrenador y sólo piensa en ganar en el Sánchez Pizjuán. “Tenemos que trabajar en todo lo que hacemos bien, corregir los errores y seguir por este camino. El sábado nos espera un gran partido para disfrutarlo, y para sacar un buen resultado, como hemos trabajado. El Sevilla es un gran equipo, pero creemos en nosotros”, afirmaba Gastón Silva.


Publicidad


El equipo seguirá entrenando hasta el viernes para intentar sacar un buen resultado, algo que no se pudo conseguir el pasado sábado frente al Real Madrid. “Por este camino, vamos bien. Nos fuimos dolidos, porque hicimos un gran partido, y uno siempre quiere ganar. Hay que seguir con la confianza con la que entramos en el partido contra el Madrid. Va a ser muy importante”, explicaba el central.

Por último, el uruguayo habló también de su situación personal dentro del equipo. “Creo que estando dentro de la cancha uno se siente bien, porque cuenta con la confianza de los compañeros, del grupo y del cuerpo técnico. Es importante, para trabajar tranquilo y poder hacerlo bien”, aseguraba el defensa.


Publicidad