Martes, 04 de Octubre de 2022

Casademont Zaragoza continúa con su pretemporada trabajando en el pabellón Príncipe Felipe. El club presenta durante estos días a sus fichajes para la nueva campaña en la Liga Endesa y el primero fue Stan Okoye, la gran estrella del equipo maño.

Publicidad

El nuevo jugador de Casademont explicaba que ya está intentando adaptarse lo más rápido posible al club, como hizo hace unos años. “Estoy intentando coger la familiaridad que tenía hace tres años, yendo a los mismos restaurantes donde iba antes, viendo las mismas caras de entonces. Está muy bien eso de regresar y me hace feliz”, explicaba Okoye.

Sobre la vuelta de la afición, Okoye reconocía que ya tiene ganas de volver a encontrarse con la “Marea Roja”. “Está claro que Zaragoza es uno de los mejores sitios de Europa para jugar como local por la gran atmósfera  que se genera. Ojalá podamos tener el mayor número de abonados posible en la grada porque los necesitamos”.

Okoye llega a Zaragoza tras estar en Tokio con Nigeria. “Ahora mismo me encuentro bien pero no en el mejor momento, claro está, pero con los entrenamientos y las sensaciones cada día iré a más”, manifestaba el exterior.

En lo deportivo, el conjunto rojillo jugará el primero de sus cinco amistosos el próximo 20 de agosto en Fraga frente a Manresa, rival del conjunto maño en la Liga Endesa. Además, Casademont estará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Benasque, en un stage de pretemporada que viene siendo habitual en pretemporada.