Osasuna disputaba ayer uno de sus partidos más importantes de los últimos años, con la disputa del choque de cuartos de final de la Copa del Rey a partido único frente al Sevilla. El equipo de Jagoba Arrasate logró ganar el partido en la prórroga en un vibrante partido, pero el camino del conjunto navarro hasta semifinales comenzó en Fuentes de Ebro, con el histórico enfrentamiento frente al equipo zaragozano.

Publicidad

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se produjo antes del inicio del partido, cuando el CD Fuentes, que estaba invitado al completo al partido,  se tomó una foto en el campo con el equipo titular de Osasuna. El conjunto navarro quiso ir más allá y también invitó a toda la familia de Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’, jugador del CD Fuentes que perdía la vida en un trágico accidente de tráfico el 8 de diciembre después de un entrenamiento.


Publicidad


Osasuna quiso homenajear a Luismi y los jugadores del equipo rojillo, Nacho Vidal y Rubén Peña, hicieron entrega de un ramo de flores a madre del futbolista. La entidad navarra aprovechó la eliminatoria en El Sadar para rendir ese sentido homenaje a Luismi, en un gesto que habla de los enormes valores humanos que tiene la entidad navarra.

Todo el estadio de El Sadar formó parte del homenaje, aplaudiendo a la familia y compañeros de Luismi. Tras el triunfo agónico de Osasuna, el club también le dedicaba la victoria al jugador del CD Fuentes.

La eliminatoria copera entre el CD Fuentes y Osasuna ha supuesto un antes y un después en las relaciones entre el club maño y la escuadra navarra, además del gran comportamiento que ha tenido Osasuna tras el trágico fallecimiento de Luismi, que le mandó a su familia una camiseta firmada y flores en su funeral.