La SD Huesca se enfrenta este sábado al Eibar en el estadio de Ipurúa en otra gran oportunidad para poder salir del descenso. El equipo de Pacheta se enfrentará a un rival directo, que además es el que marca la permanencia. La escuadra aragonesa llega en el mejor momento de la temporada, tras la victoria frente al Granada el pasado fin de semana.

Publicidad

El Eibar no pasa por un buen momento y actualmente suma 21 puntos, dos más que los altoaragoneses. El conjunto de Mendilbar acumula 5 derrotas y 2 empates en los últimos 7 partidos ligueros.


Publicidad


Este mediodía  ha pasado por sala de prensa el técnico de la SD Huesca, Pacheta, que ha analizado cómo llega su equipo al partido. “Estamos capacitados para competir con cualquiera, esa es la sensación que tengo. Veo a los jugadores con muchas ganas de afrontar los partidos. Vamos a ir a ganar, si lo conseguimos nos metemos en 22 puntos, en toda la pomada”, afirmaba Pacheta.


Publicidad


El técnico del equipo oscense también ha elogiado al entrenador del conjunto rival, José Luis Mendilibar: “Es un referente. Respeto absoluto, lleva 15 años en Primera. El Eibar es un equipo con un plan y le funciona. Eso le hace peligroso”. Por último, el entrenador del equipo aragonés explicaba que “otra vez tenemos un partido de una importancia máxima y no da tiempo de alegrarse ni de entristecerse”.