Martes, 04 de Octubre de 2022

Pádel Indoor Cuarte nace con la clara vocación de aunar a los amantes de este deporte, eventos y empresas. Este 2022 nos trae el nacimiento de un nuevo Club de Pádel Indoor en Zaragoza con novedades que se van a acoger con un tremendo entusiasmo para los correligionarios del deporte de moda en nuestro país.

Publicidad

El escenario de juego serán varias pistas nuevas al comienzo de Cuarte de Huerva (Calle Río Arba 21), al lado de Zaragoza, en un complejo indoor y con el fin de procurar el mejor desarrollo de la práctica del pádel: alquiler de pistas, vestuarios, bar-cafetería y aparcamiento gratuito en unas instalaciones que ofrecen todas las facilidades.

Además, ofrecerá la posibilidad de apuntarse a su escuela tanto de niños como de adultos.Club social y para empresas: Mahou, Prince y MHA, primeros partners principales Padel Indoor Cuarte quiere ser un referente para el mundo institucional y empresarial. Un lugar donde los usuarios particulares puedan realizar eventos pero, además, en el que las empresas se apoyen para realizar todo tipo de teambuildings, showrooms, clínics, ligas de empresa y el amplio abanico de campeonatos que la federación de Pádel de Aragón pueda necesitar.

Dos de las marcas líderes en España en sus sectores son ya algunos de sus patrocinadores centrales: el grupo Mahou – San Miguel y Prince. Además, Mallo y Hoyos Abogados, el despacho referente de Zaragoza con más de 20 años de experiencia, será otro de sus principales.

Ya se pueden reservar sus pistas para jugar desde este domingo 30 de enero a través de la app Playtomic, la app del jugador de pádel, para disfrutar cualquier día del año desde las 08:00 de la mañana a las 00:00 de la noche.