Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Este sábado comienza una nueva temporada para el Pamesa Teruel Voleibol, con el choque que enfrentará al equipo de Maxi Torcello con el Leleman Conqueridor Valencia a las 19h. El comienzo de la Superliga supone también el inicio de un proyecto completamente nuevo, desde el banquillo hasta el patrocinador principal.

Publicidad

La pretemporada del equipo de Torcello ha sido bastante irregular en cuanto a resultados, con una dura derrota el pasado fin de semana frente a otro rival de Superliga, el Río Duero Soria, en el partido de presentación del equipo naranja. Tras la salida de Miguel Rivera y con Torcello en el banquillo, el equipo turolense intentará volver a ser el gran dominador de la competición, algo que lleva sin hacer dos temporadas.


Publicidad


El choque de este sábado no será nada sencillo y es que el cuadro dirigido por el argentino Fabián Muraco ha hecho una pretemporada muy competitiva, venciendo a rivales como el Barça. Para este primer choque, el club pone un autobús a disposición de sus aficionados para viajar a Valencia junto al conjunto aragonés .Todos los interesados tienen de plazo hasta esta tarde de 19:00 horas a 21:00 horas. El precio es de 20 euros para socios y 30 euros para los no socios.


Publicidad


Esta nueva edición de la Superliga parece arrancar más igualada que nunca, con Melilla, Unicaja Costa de Almería o Guaguas como principales favoritos, además del Pamesa Teruel Voleibol, que siempre es aspirante al título.

El primer partido en el pabellón de Los Planos será el sábado 8, a las 18:30h, frente a Río Duero Soria, un rival que ya ganó esta pretemporada al equipo de Torcello en un partido en el que no tuvo ninguna opción.