Miércoles, 06 de Julio de 2022

El Partidazo de Youtubers 2 que organiza DjMaRiiO en La Romareda con los mayores creadores de contenido digital del país, ya lleva más de 6.000 entradas vendidas. Tras el anuncio del pasado 10 de mayo, la demanda de localidades ha sido notable y creciente, anticipando un ambiente muy especial en este encuentro que tendrá lugar el sábado 4 de junio desde las 19:00 horas. 

Publicidad

Destaca el perfil juvenil de los aficionados que acudirán al partido: grupos de amigos adolescentes, así como también familias con hijos. Las entradas, con precio único de 8 Euros, pueden adquirirse a través de  https://laromareda.realzaragoza.com

El elenco de integrantes del partido está siendo desvelado día a día por el propio DjMaRiiO a través de sus populares redes sociales: Youtube (con 7.860.000 suscriptores), Twitter (con 3.300.000 seguidores) e Instagram (2.800.000 seguidores).

A fecha de hoy ya están confirmados:Los dos entrenadores, Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro. El colegiado del partido será Cristobal Soria, mientras que los casters del evento serán Ibai Llanos, Cristinini, Miguel Ángel Román y Jordi Wild. Además, el presentador será Josep Pedrerol.

La suma de seguidores en redes sociales de los populares participantes en El Partidazo de Youtubers hará que, tanto La Romareda, como la ciudad de Zaragoza, alcancen una repercusión online sin precedentes.  Una iniciativa en la que colabora de forma activa el Real Zaragoza, como estrategia de posicionamiento de marca y de marketing.

El conjunto blanquillo lleva tiempo volcándose con los eSports y todo lo relacionado con ‘Youtubers’ y creadores de contenido. Zaragoza ya fue el epicentro de los eSports el pasado 8 y 9 de abril, con la disputa de la eLaLaliga Santander Cup. En dicho evento ya acudieron influencers de la talla del propio DjMaRiiO o Spursito y Toniemcee.