Domingo, 28 de Febrero de 2021

El Real Zaragoza sigue preparando otro partido vital en su lucha por abandonar la zona baja, el de este viernes frente al Sabadell en La Nova Creu Alta. El conjunto maño acumula dos victorias consecutivas y se encuentra en el mejor momento de la temporada. Enfrente estará un rival que también llega en buena dinámica al partido. El equipo entrenado por Antonio Hidalgo está fuera de los puestos de descenso con 25 puntos, uno menos que el equipo blanquillo.

Publicidad

Pep Chavarría ha sido hoy el protagonista en rueda de prensa. El jugador está siendo uno de los más destacados durante esta temporada y no está pasando desapercibido para equipos de la Liga Santander.

Es mi primera temporada en el fútbol profesional. Estoy muy feliz de la adaptación que he tenido, mis compañeros me han ayudado mucho. El balance es muy positivo, es cierto que nos gustaría estar más arriba, pero estoy muy contento de estar aquí”, reconocía Chavarría.

Sobre cómo está yendo la temporada, Chavarría explicaba que “el factor mental influye mucho. Ahora que estamos ganando partidos todo cambia, el factor clave es el cambio de mentalidad. Esta categoría es muy complicada. Vamos a luchar por sacar esto adelante, tenemos capacidad de sobra. Ganar en Sabadell sería darnos un poco de oxígeno y podría ser un punto de inflexión”.


Publicidad


Por último, el jugador catalán afirmaba que está convencido de que la temporada terminará bien. “Nosotros vamos a seguir trabajando para sacar esto adelante, sabemos que tenemos capacidad para hacerlo. Este viernes tenemos una final contra el Sabadell donde hay que ganar”.