Lunes, 08 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza ya cuenta con su tercer fichaje, Radosav Petrovic, jugador serbio procedente del Almería, tal y como informa Aragón Deporte. El mediocentro ha jugado 54 partidos en las últimas dos temporadas en el equipo andaluz, siendo un jugador importante para varios de los entrenadores que han pasado por el equipo almeriense en las últimas dos campañas.

Publicidad

Se trata de un futbolista con mucha experiencia, que tiene pasado en clubes importantes como el Sporting de Lisboa, donde estuvo varias temporadas. Tiene 32 años y mide 1,93, siendo un futbolista que destaca por su físico. Es una de las piezas que le faltaba al Real Zaragoza de cara a la próxima temporada, tal y como reconocía hace unos días Miguel Montes Torrecilla.

Con este refuerzo, el Real Zaragoza se asegura un jugador fundamental en el centro del campo. El balcánico ha estado trabajando al margen durante estas semanas en el Almería, ya que no entraba en los planes de Rubi, técnico del conjunto almeriense.

Petrovic se suma a los fichajes de Fran Gámez y Borja Sainz, y en los próximas días llegará otro mediocentro, un central y dos delanteros. Además, la salida de Narváez se podría producir en cualquier momento y es que el interés del Elche en el jugador colombiano es muy alto y en las próximas horas podría llegar una oferta acorde a las exigencias del Real Zaragoza.

El equipo debuta este viernes frente al Ibiza, con el único objetivo de comenzar la temporada con victoria frente a un recién ascendido a la Liga Smartbank.