Lunes, 08 de Marzo de 2021

El Real Zaragoza ha presentado hoy a su último refuerzo, el central francés Mathieu Peybernes. El jugador llega cedido por el Almería hasta final de temporada, sin opción de compra. El nuevo jugador zaragocista ha estado acompañado de Miguel Torrecilla en su presentación.

Publicidad

La decisión fue rápida. Uno lo que quiere es jugar y Miguel Torrecilla sabe lo que puedo aportar al equipo. Vengo con muchas ganas de trabajar y de aportar mi experiencia. El vestuario me ha acogido muy bien, como si estuviera desde el principio y con el grupo que tenemos vamos a salir muy pronto de esta situación”, aseguraba Peybernes en su presentación.

El central también hablaba de la situación actual del equipo. “La plantilla es muy completa. El hecho de no descansar tras los playoff, jugar cada tres días y empezar con mala racha es difícil de corregir. Con la idea del nuevo mister, el equipo compite mejor. Ahora con más tiempo, vamos a empezar a trabajar más y se notará en los resultados”, reconocía el jugador zaragocista.


Publicidad


“Antes de irme hablé con Manu Morlanes, que conoce el club. Siempre me han dicho cosas buenas, que la afición es espectacular y vamos a levantar la situación. Si hacemos las cosas un poquito mejor se saldrá rápido de esta situación” comentaba Peybernes.

El club se centra ahora en cerrar la llegada de Álex Alegría, que se espera que pueda estar una disponible para este próximo viernes en el encuentro que el conjunto blanquillo jugará frente al Albacete en el Carlos Belmonte.


Publicidad