Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza comienza a moverse en el mercado de fichajes y está cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones: Mathieu Peybernes y René Román. El central llegaría cedido por el Almería, tras no tener minutos en el conjunto andaluz. Según el Diario Marca, llegaría sin opción de compra. El central francés es un viejo conocido para Torrecilla, que ya le contrató en el Sporting de Gijón en 2018. El jugador francés estaría disponible para el duelo del viernes 22 de enero frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

Publicidad

En cuanto a la portería, con la salida de Álvaro Ratón rumbo al Nástic, el Real Zaragoza ha decidido reforzar la portería y el elegido es René Román, que se encuentra libre tras su paso por el Dinamo de Bucarest. Podría no ser el último jugador en proceder del club rumano, ya que Torrecilla también está muy interesado en la contratación de Aleix García, que rescindía su contrato el pasado 11 de enero.

René Román es un veterano portero con mucha experiencia en segunda división. A sus 37 años, el guardameta llegaría para ser el suplente de Cristian Álvarez, un fijo para Juan Ignacio Martínez y uno de los jugadores más importantes del Real Zaragoza en los últimos años.


Publicidad


En andaluz llega con una dilatada carrera y es que ha pasado por el Jaén, Llagostera, Girona o Almería, antes de llegar al Dinamo de Bucarest el pasado verano. René también ha sido ofrecido al Real Oviedo y a otros conjunto de la categoría de plata del fútbol español. Con la llegada de René, el canterano Carlos Azón seguirá siendo el tercer portero del Real Zaragoza.