Lunes, 08 de Agosto de 2022

Gerard Piqué estrenaba ayer su canal de Twitch, en el que repasó la actualidad de su equipo (FC Barcelona) y también se le preguntó por uno de los temas del verano en Aragón: la venta del Real Zaragoza.

Publicidad

“Sé que hay gente por ahí que se está moviendo para comprarlo, conozco a gente pero no soy uno de ellos. Lleva varios años en Segunda por un tema de gestión muy mala de la época de Agapito, pero una vez la deuda baje y puedan ser muy competitivos creo que podrán volver a subir a Primera. Es un club con un potencial enorme”, afirmaba Piqué,

Uno de los grandes titulares que dejó el ex central del Real Zaragoza fue cuando involucró a Ander Herrera en la posible nueva propiedad.”No sé si lo puedo decir, pero Ander Herrera es uno de ellos. Ander, lo siento si no se podía decir, pero sé que ahí andabas”.

Este es el momento en el que Piqué habla del Real Zaragoza

El club sigue en las mismas manos que la pasada temporada y tal y como reconocía Christian Lapetra hace unos días, sólo falta la llegada de fondos. “La operación, en lo que son sus detalles contractuales está cerrada desde hace tiempo, pero falta cerrar la rúbrica y la llegada de los fondos”.

En lo deportivo, el equipo ha vuelto hoy al trabajo con la presencia de su último fichaje, el delantero Álvaro Giménez, que podría debutar este mismo viernes en el complicado partido que tiene el conjunto maño frente al Valladolid.