Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont se enfrenta este domingo a Valencia Basket, uno de los equipos que aspira a llegar lejos en la Liga Endesa. El conjunto dirigido por Alex Mumbrú afronta el partido tras ganar en la última jornada a Manresa, actual penúltimo clasificado.

Publicidad

Valencia suma 8 victorias y 8 derrotas, mientras que Casademont tan sólo ha ganado 4 partidos esta temporada, lo que le hace estar luchando en estos momentos por abandonar la zona de descenso a la Liga Leb Oro. Además, la escuadra aragonesa viene de un duro golpe anímico tras caer en la prórroga frente a Tenerife en el último partido.


Publicidad


El técnico Porfi Fisac pasaba por sala para analizar cómo llega su equipo y las opciones de ganar en Valencia. “Sé las dificultades que tiene el partido de este domingo. Tenemos que hacer un equipo con una situación defensiva de máximo nivel y parar sus contraataques. Si tenemos alguna opción de ganar seguro que no va a ser fácil”.


Publicidad


Fisac hablaba también en la previa del partido acerca del último fichaje, Iván Cruz. “Se trata de un jugador que tiene dos características muy importantes. La necesidad de crecer y el hambre por jugar, además, le ha costado estar en la liga y ha tenido que pelear. Ahora tiene una buena oportunidad porque tiene que compartir los minutos con Simanic y a partir de aquí veremos lo que puede dar”.

Por último, el segoviano reconocía que “tengo la urgencia de ganar partidos, porque sin ganarlos nunca llegas a ser un gran equipo”. El choque dará comienzo el domingo, a partir de las 17h en Valencia.