Miércoles, 23 de Junio de 2021

Un positivo en el Real Zaragoza – que no es jugador- ha hecho cambiar los planes de entrenamiento del equipo y el conjunto blanquillo viajará a Castellón mañana. La plantilla se ha realizado PCR esta misma mañana y por la tarde entrenará a las 19H.

Publicidad

El club informaba sobre este positivo esta misma mañana:  “la aparición de un positivo, que no es un jugador, entre los componentes de la expedición del Real Zaragoza que este martes tenían previsto emprender viaje a Castellón, ha obligado a modificar el plan de entrenamiento y de viaje del equipo.  Cumpliendo el protocolo sanitario, los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los componentes de la expedición blanquilla se han sometido esta mañana a una nueva prueba de control médico. Esta tarde, una vez conocidos los resultados, siempre a partir de las 19:00, está previsto que se desarrolle una sesión de entrenamiento, el último previo al partido de Castalia, en el estadio de La Romareda. El viaje a Castellón se emprenderá mañana miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana”.


Publicidad


Iván Martínez comparecerá esta tarde en La Romareda, en la habitual rueda de prensa previa a un partido de liga. El entrenador podría estar ante su último encuentro al frente del Real Zaragoza.