José Rojo Martín «Pacheta» ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de la SD Huesca. El entrenador burgalés llega al conjunto oscense con un objetivo claro: la permanencia en la Liga Santander. Pacheta tiene por delante el partido frente al Getafe del próximo fin de semana y toda la segunda vuelta al completo para intentar revertir la situación.

Publicidad

Sobre cómo llega a esta nueva etapa personal en primera división, Pacheta reconocía que “vengo  mejor preparado que la otra vez, creo que por la experiencia que tenemos, no sólo estamos preparados para el reto, sino que lo vamos a conseguir”. “Me enorgullece que en Elche un asistente me dijo que yo no era tan bueno, que lo que era es un tipo normal”.

Trabajo con honestidad y cuando las decisiones se toman con honestidad el problema lo tiene el de enfrente, así intento entrenar. En nuestro trabajo sirve convencer y lo importante es que crean. Lo vamos a conseguir”, afirmaba el técnico del conjunto altoaragonés.  El técnico ha firmado hasta final de temporada, aunque explicaba que “espera quedarse muchos años en el Huesca”.


Publicidad


El nuevo entrenador del equipo altoaragonés también ha hablado del mercado de fichajes. “Seguro que hay altas y bajas, pero mi foco está en esta plantilla, no es conveniente que yo comente estas cosas, voy a defender a los que están aquí”, reconocía Pacheta.

RUBÉN GARCÍA: LAS DECISIONES SERÁN CONSENSUADAS

El director deportivo de la SD Huesca también comparecía en rueda de prensa al finalizar la presentación de Pacheta. “Vamos a actuar en este mercado y las decisiones serán consensuadas”. “Los primeros años después de un ascenso no son fáciles, tenemos una plantilla equilibrada y hemos merecido mucho más”.


Publicidad