Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza sumará efectivos a su pretemporada, que comenzará el próximo 7 de julio, aunque el día 6 ya se tienen que presentar los jugadores a los diferentes reconocimientos médicos. Ante la falta de fichajes, el club contará con 3 nuevos canteranos para realizar los primeros entrenamientos junto al resto de la plantilla, Javi Hernández, Ángel López y Pablo Cortés.

Publicidad

Los 3 jugadores del filial se suman a Luis Carbonell y Guillermo Acín, que fueron los primeros jugadores del Deportivo Aragón que ya tenían confirmada su presencia con el primer equipo en la pretemporada.

Hernández ya es un habitual en las sesiones de entrenamiento a las órdenes de JIM y ha debutado oficialmente con el conjunto aragonés tanto en Copa del Rey como en LaLiga SmartBank de la mano del propio Juan Ignacio Martínez. Por otro lado, Ángel López, polivalente defensor, y Pablo Cortés, media punta con una gran zurda, que también han entrenado ya con el primer equipo, tendrán la oportunidad de continuar su crecimiento futbolístico. 

La pretemporada del Real Zaragoza tendrá varias fases, comenzando en la Ciudad Deportiva, un ‘stage’ en San Pedro del Pinatar y la vuelta a Zaragoza para disputar los últimos amistosos. El club ya tiene cerrados 6 partidos de pretemporada frente al Teruel, Calahorra, Valencia, Elche, Atromitos y el Ciudad de Zaragoza, todavía por confirmar el rival.

En el mercado de fichajes todo sigue completamente parado hasta que no se resuelva el cambio accionarial del club. Varios jugadores por los que se ha interesado el Real Zaragoza, como Paulino de la Fuente, ya han firmado por otros clubes.

Además, el filial comenzará la pretemporada una semana después que el primer equipo, ya a las órdenes de Emilio Larraz, que vuelve al club tras la destitución de Iván Martínez.