Jueves, 29 de Julio de 2021

Poco a poco se va definiendo la pretemporada del Real Zaragoza, que comenzará el próximo 7 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La pretemporada, diseñada por Torrecilla y JIM, parece que será muy exigente, con un stage en el Pinatar Arena.

Publicidad

La pretemporada estará dividida en dos partes bien diferenciadas, con trabajo en la Ciudad Deportiva y un stage en el Pinatar Arena entre el 22 y el 30 de julio, un centro deportivo de alto rendimiento de referencia mundial ubicado en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde varios equipos de máximo nivel también realizarán parte de su pretemporada.

Los equipos a los que se enfrentará el conjunto blanquillo también serán de máxima exigencia para los hombres de JIM y es que ya se conoce que el Real Zaragoza se enfrentará al menos, a dos equipos de primera, el Valencia y el Elche, aunque parece que no serán los únicos.

Contra el Elche se jugará el sábado día 24 de julio a las 21:00 horas, en instalaciones de Pinatar Arena, durante la concentración del equipo de Juan Ignacio Martínez en la localidad murciana. El encuentro que se disputará contra el Valencia Club de Fútbol también será en el Pinatar Arena, el miércoles 28 de julio a las 18:45 horas.

El stage en tierras murcianas concluirá con el tercer de los amistosos que ya tiene cerrado el equipo maño, que será el viernes 28 de julio contra el equipo griego del Atromitos, que milita en la Superliga de su país.

Además, la edición número 50 del Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra, se disputará el próximo 8 de agosto, una semana antes del comienzo de la Liga Smartbank.

En los próximos días podría haber movimientos importantes en torno a la plantilla del Real Zaragoza, ya que en estos momentos, hasta que se complete el cambio accionarial, Miguel Montes Torrecilla no puede cerrar las operaciones que tiene avanzadas.