Domingo, 02 de Octubre de 2022

No es ninguna novedad que el Club Voleibol Teruel sea el dominador de la Superliga española, pero la racha que está cosechando el conjunto de Miguel Rivera está al alcance de muy pocos equipos en nuestro país. El conjunto naranja vencía ayer 3-0 al Illa Grau de Castellón en el partido correspondiente a la decimosexta jornada, que se tuvo que suspender por las condiciones climatológicas de hace dos semanas.

Publicidad

Con esta victoria, el equipo turolense acumula 10 partidos consecutivos ganando en Superliga. Tan sólo ha perdido un partido esta temporada, fue en la octava jornada contra el Arenal Emevé en un encuentro que se le escapaba 3-2.

Al conjunto aragonés solo le aguanta el ritmo el Club Voleibol Guaguas, que está siendo una de las revelaciones del campeonato. Su máximo rival de los últimos años, el Unicaja Costa de Almería, ocupa la tercera posición en la tabla.


Publicidad


Además, el equipo turolense no pierde en casa desde el pasado 16 de febrero de 2019, todo un hito en el deporte aragonés. Desde entonces, todos los partidos que se han disputado en el Pabellón de los Planos, se han resuelto con victoria local.

Los de Miguel Rivera jugarán su próximo compromiso liguero este sábado frente a la Textil Santanderina en tierras cántabras.


Publicidad