Martes, 05 de Julio de 2022

La SD Huesca conseguía una victoria vital en el José Zorrilla de Valladolid tras una gran actuación de Rafa Mir. El delantero murciano de la SD Huesca conseguía marcar tres goles en un mismo partido, algo que no había logrado ningún futbolista del Huesca en la máxima categoría del fútbol español. El atacante firmó de esta forma, una nueva pagina en la historia del conjunto altoaragonés.

Publicidad

Con estos tres goles, Mir ya suma 6 en lo que se lleva de temporada. El jugador no fue un fijo para Míchel y tampoco lo estaba siendo para Pacheta, que no lo puso de titular en el último encuentro en casa frente al Villarreal. El sábado que viene visitará el estadio oscense el Real Madrid, un partido en el que el “killer” del conjunto aragonés intentará seguir con su gran momento de forma.

El delantero pasaba por zona mixta tras la victoria contra el Valladolid y reconocía sentirse muy contento con su actuación, pero sobre todo con la del equipo. “Muy contento, muchas emociones. Hemos ido creciendo estos partidos. El primer día perdimos por un resbalón, el segundo plantamos cara a un equipo como el Villarreal y hoy hemos ganado 1-3.”, reconocía el goleador oscense.


Publicidad


Estoy muy contento por mí y por mi familia, pero sobre todo por los compañeros. Estábamos sufriendo bastante porque no llegaban los resultados y hoy tenemos este premio, que es un incentivo para seguir trabajando”, afirmaba Rafa Mir.