Miércoles, 20 de Enero de 2021

Tras la salida de Papu, hace ya unas semanas rumbo al Apollon Limassol chipriota, el conjunto blanquillo también dejará salir a Álvaro Ratón, que firmará por el Nástic de Tarragona de Segunda B. El guardameta lleva ya 5 años en el Real Zaragoza y en las últimas temporadas ha estado siempre a la sombra de Cristian Álvarez. En los últimos meses, Ratón ha tenido opciones de salir del conjunto blanquillo, con ofertas del extranjero, pero siempre ha apostado por su continuidad en el Real Zaragoza.

Publicidad

Ratón llegaba al club maño en el 2016, procedente del Villanovense, en una apuesta de futuro de la entidad aragonesa. Esta temporada jugó el partido de liga frente al Real Oviedo el pasado mes de noviembre y también fue titular en los dos partidos de Copa del Rey frente a la Gimnástica de Torrelavega y en Alcorcón.


Publicidad


La salida del guardameta no será la última en este mercado de invierno y es que se busca tener un margen salarial importante para poder realizar dos o tres refuerzos en esta ventana de fichajes.  Futbolistas que no están teniendo minutos como Jannick Buyla o Raí también tendrán que salir cedidos hasta final de temporada.

Miguel Torrecilla apurará hasta el final de mercado para cerrar los fichajes deseados, como Álex Alegría o Aleix García, aunque no parece sencillo llegar a un acuerdo de forma inminente.


Publicidad