Jueves, 23 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza no pudo con el Rayo y perdía 3-2 en un encuentro en el que se puso 0-2 en el marcador, pero vio cómo el conjunto madrileño le daba vuelta, cosechando una nueva derrota.

Publicidad

Juan Ignacio Martínez alineaba los mismos protagonistas que derrotaron al Tenerife, con la única novedad de Eguaras por Igbekeme. El encuentro comenzó con una gran ocasión para el Real Zaragoza tras una falta lateral efectuada por Alberto Zapater. La réplica del Rayo llegó en el minuto 5, con un disparo de Álvaro García que se marchó alto. Juanjo Narváez inauguraba el marcador en el minuto 10 con un golazo, tras una buena jugada de Carlos Vigaray.

El Rayo buscó el empate con varios acercamientos, aunque sin peligro para Cristian Álvarez. Los minutos pasaban y el Real Zaragoza seguía bien plantado en el terreno de juego. El partido se le ponía muy de cara en el minuto 28, cuando un gran pase de Zapater lo metía un defensa del Rayo en su propia portería, poniendo el 0-2 en el marcador. En el 41, Bebé hacía el 1-2 con un golazo de falta, que metía al Rayo en el partido. La primera parte finalizaba con victoria momentánea del equipo de JIM.


Publicidad


La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Bermejo tras una fantástica jugada de Nieto. Los dos equipos comenzaron este segundo acto con los mismos protagonistas. En el 49, el Rayo empataba el partido con un tanto de Catena, poniendo el 2-2 en el electrónico. El conjunto de Vallecas salió mejor que el equipo blanquillo en la segunda parte y hacía 3-2 en el minuto 70, con un gol de Álvaro García. Igbekeme entraba en el terreno de juego, sustituyendo a Pep Chavarría. El conjunto maño lo intentó con un disparo de Narváez, que atrapó sin problemas el meta local.


Publicidad


Juan Ignacio Martínez daba entrada a Iván Azón y Peybernes a falta de 12 minutos para el final del partido. El equipo blanquillo fue incapaz de inquietar la meta defendida por Dimitrievski, perdiendo una gran oportunidad de alejarse del descenso. Tras este partido, el Real Zaragoza se sitúa 2 puntos por encima de la ‘zona roja’, aunque con toda la jornada por disputarse.